17 de diciembre de 2010

Falconi presenta su primer poemario

Portada » Horas Libres » Falconi presenta su primer poemario
17 de Diciembre de 2010 - El Diario del Centro del País
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=32790
Falconi presenta su primer poemario


Hoy a las 20.30, el escritor, periodista y editor Darío Falconi presentará formalmente su primer libro de poemas titulado "De barro y carne" en el subsuelo del Centro de Empleados de Comercio (Buenos Aires 1341).
El coordinador del suplemento dominical El Diario Cultura que acompaña a este medio socializará su tercera producción bibliográfica, luego del panorama de bandas locales en "rock_vm: el rock de Villa María en el nuevo milenio" (2007, por Recovecos, junto a Carlos Gazzera y José Azocar) y el compilado de entrevistas a escritores de ambos márgenes del Tercero titulado "Tinta de poetas" (2009, por Eduvim).
El trabajo, publicado por su propio sello, El Mensú Ediciones, cuenta con 36 piezas poéticas -en su mayoría breves-, donde afloran según el colega Augusto Páez: "Lo carnal, poemas de marido y de padre, poemas de polémica... que buscan ciegamente y a los gritos la belleza". El prólogo, titulado "Otra vuelta de tuerca" está a cargo de Matías Atencio y tanto el arte de tapa como las imágenes internas pertenecen a Robinson Ríos. La obra de Falconi (31 años, nacido en Río Tercero y residente en nuestra ciudad), será presentada por Susana Zazzetti y Fernando de Zárate. Luego actuarán Lucio García y Luciano Natali en guitarra, piano y voz.


“De barro y carne”, hoy a las 20.30 en el CEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario