27 de septiembre de 2013

Versos y relatos de la gente . Autores Varios

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la ciudad. Villa María, el sitio donde nacimos o que elegimos para trabajar, para tener nuestra casa y construir la familia, ese lugar que nos brinda la posibilidad de estudiar o que nos refresca en los veranos con las aguas de su manso río...
Cualquiera de estas elecciones (y muchas otras que seguramente ustedes podrán aportar) son motivo suficiente para celebrar estos 146 años de esta ciudad enclavada en el profundo sur cordobés.
Para estar acordes con los festejos quisimos aportar nuestro grano de arena, publicando de manera virtual todos los textos y fotos que la “gente común” nos enviara durante el año pasado.  Anécdotas, poemas, cuentos, relatos, canciones, y demás expresiones de la memoria están presentes en este volumen.
En las líneas que siguen está la presencia de los barrios, su gente y sobre todo de su río. Ese curso de agua que es un (sino él) elemento constitutivo de nuestra ciudad, y que ha sido musa de nuestros poetas de todos los tiempos.
No queremos extendernos más de lo previsto, dejemos el lugar a quienes desde el sentimiento, el corazón y la palabra nos hablan de la ciudad, nuestra ciudad.
¡Feliz aniversario Villa María!

El Equipo de El Mensú Ediciones
Viernes 27 de setiembre de 2013.

Para leer la obra "Versos y relatos de la gente. Homenaje a Villa María en su 146º Aniversario" haz click AQUÍ.

Muchas gracias.




Puedes dejar tu comentario en este mismo lugar.
Si no posees usuario de Google,
debes seleccionar la opción "Anónimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario