17 de marzo de 2013

Eugenia Elizondo


Originaria de la ciudad de Monterrey N.L. México, actualmente radica en Tijuana BC México. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Ha participado en talleres literarios con personalidades de las letras como Cristina Rascón, Adriana Jiménez, María del Rosario Laverde, Chantal Torres, Luis Gastélum y Karloz Atl. 
Ha participado en lecturas de sus poemas en eventos como el III Encuentro de Poesía Tijuana-San Diego 2012; Escritores por Ciudad Juárez; Festiarte 2012; Festival FeLiNo 2012. 
Entre sus publicaciones destacan las de la revista de poesía Frontera-Esquina, en los blogs: “Tinta de Poetas”, “Escritores por Ciudad Juárez”, “Revista Digital Ombligo”. También ha publicado en la antología poética “La Muerte” de Infinita Editorial Artesanal, del Distrito Federal, México. Antología poética “El Mar” editado por Casa de los Poetas Editores, Puerto Rico. Y en la página internacional “Grito de Mujer”
Es cofundadora y administradora del Colectivo Poético “Mañana lloverá”, asociación que ya ha organizado bajo su dirección el I Concurso de Poesía, Cuento o Prosa Poética. Organización y realización también, de el Festival Internacional de Poesía “Grito de MUJER” 2013, en Tijuana-México.


Puedes dejar tu comentario en este mismo lugar.
Si no posees usuario de Google, debes seleccionar la opción "Anónimo".

Para leer la obra "Tierra de sal" de Eugenia Elizondo haciendo click AQUÍ.

Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Es una suerte tenerte como amiga
    Deseo que sigas cosechando exitos por el bien de la poesía

    ResponderEliminar
  2. Estimadisima Eugenia, que padre que pueda leer tus publicaciones por este medio. Me encanta que estes realizando tus suenios de escritora. Tus poesias me gustan mucho, asi es que tu siguele echando ganas. Te mando un fuerte abrazo.
    Everardo

    ResponderEliminar