18 de agosto de 2012

Se presentó Collar de Perlas en Ticino

SE PRESENTÓ “COLLAR DE PERLAS” EN TICINO


El libro de relatos de escritoras de la ciudad se presentó en el marco de la Expontánea 101.
El colectivo femenino, coordinado por la profesora Mercedes Espinosa Peretti, le dio el toque cultural a la jornada del viernes 10 de agosto pasado, en el marco de la tradicional exposición rural, de productos y servicios. Junto Espinosa Peretti, se encontraban las autoras de libro editado por el sello local El Mensú ediciones, Rosa Michela, Griselda Rulfo y Juana Echegaray. Completa el staff Francisca María Córdoba, que por razones personales no pudo concurrir.
Un gran número de espectadores se dieron cita a escuchar atentamente la lectura de los relatos contenidos en el libro en esta actividad que fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ticino, conjuntamente con la Biblioteca Popular "Domingo F. Sarmiento". Cabe aclarar que Griselda Rulfo, es ex docente de la Escuela Arturo Capdevila de esa localidad, detalle que le aportó a la presentación un gusto especial, ya que los ciudadanos también sentían que “jugaban de local”.
“Collar de perlas” fue editado por El Mensú Ediciones, editorial dirigida por nuestro colaborador de El Diario Cultura, Darío Falconi, que estuvo presente y acompañó a las autoras en esta segunda presentación, que aseguran, no será la última. El libro en cuestión es el resultado de meses de trabajo en el taller de escritura de Espinosa Peretti y compila los mejores escritos. Cabe destacar que dicho volumen ya va por su segunda edición y que la lectura narrativa se ve amenizada por las pinturas que las mismas autoras aportaron para dicha edición.




(*) Publicado en EL DIARIO del Centro del País
Sábado 18 de agosto de 2012
Villa María, Córdoba. ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario